domingo, 28 de abril de 2013

♬ Potiducha del Domingo Vol.2 ♬


Que tal el fin de semana?
Hoy os traigo la sección potiducha que intentare traeros mas seguido,ya que esta sección gusta bastante!
Así que os traigo mi momento de relax del domingo...




 PARA EL CABELLO
  1. Champú squeaky green LUSH: Nutritiva ortiga,el romero curativo, y el árbol de te purificante y la menta estimulante.. me encanta la verdad hace que mi pelo aguante mas tiempo limpio eso si tan limpio que queda muy reseco.
  2. Acondicionador hidratación intensa TRESEMMÉ. Es el segundo bote que utilizo ya que lo adoro deja mi pelo super suave y muy hidratado.
  3. Mascarilla de argan BRISCHE:  Una mascarilla que la uso cuando veo que mi pelo necesita sensación de frescor es muy espesa y con olor a cítricos la verdad que me encanta.

PARA EL CUERPO
  1. Gel de baño monogotas vainilla DELIPLUS: Me encantaaa este gel la verdad deja mi piel muy suave y con un olor muy bueno.
  2. Hidratante corporal pieles atópicas DELIPLUS: Como muchas ya sabéis tengo una piel muy sensible y me decidí a probar esta hidratante y la verdad que no va nada mal calidad precio me queda una piel bastante hidratada.
Coincidís en algún producto?
Un besito

REDES SOCIALES


13 comentarios:

  1. Coincidimos en monogotas vainilla e hidratante para pieles atópicas! Al igual que tu tengo la piel super sensible y además me salen dermatitis y ando probando a ver que tal ^^


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  2. He utilizado el acondicionador de Tresemme y me gusta mucho, venía con el champú y claro, me ha durado mucho más que el champú.

    ResponderEliminar
  3. Pues esa mascarilla de argán tiene buena pinta! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu blog, ya te sigo!! te conoci por BEE!! :) Muakk

    ResponderEliminar
  5. Hola, la marca Tresemme no me gusta nada, está repleta de siliconas por un tubo pero me ha llamado la atención la máscarilla de argán de Brische, ¿en que tienda se compra? No conocía esta marca...gracias!!

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  6. Mmm, monogotas vainilla ^^ Yo tengo las de coco, es adorable!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, la mascarilla de argan sonde la compras? besotes

    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!! Ya estoy aqui preciosa y como te dige ya tienes una seguidora mas y pasastes los 200 ...yeahh!!!!

    Te dejo mi blog por si gustas pasar www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Uso la de pieles atopicas del mercadona y es la mejor que he probado! ni las que me han mandado los medicos me han ido mejor que esta.... a mi no me puede faltar!!
    besiitos!

    ResponderEliminar
  10. Que ganas al monogotas me encanta el vainilla en la ducha
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Aiss me encanta Mercadona, qué haríamos sin él!??
    adoro Monogotas, dan ganas de comerselo jeje!
    Me ha encantado tu blog, gracias por dejar tu dirección.
    Un besitooo! Te sigo desde yaa!

    ResponderEliminar
  12. El monogotas huele genial, pero todavía no me decidí a comprarlo...

    Diario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog, pincha aquí
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar