lunes, 22 de octubre de 2012

✿ Favoritos de mes : Octubre 2012 ✿


Hola !

Buff vaya días que están haciendo por lo menos aquí en Barcelona.. que ganas de que llegue este fin de semana para poder ir al salón mi boda me encantaaa!!!


Este es el cartel de este año.
Aquí os dejo el cartel de este año, por si queréis información es un salón donde mas de un centenar de firmas expositoras de primera calidad.
El precio es de 6€.

Pero si os ponéis en el facebook de www.facebook.com/MIBODABARCELONA os podréis hacer un con 2x1.
Yo la verdad que fui el año pasado y es bonito.. hay sección de maquillaje de novia /novio ,pasarela,etc..

Y bueno ahora volvemos a la entrada de hoy que eran los FAVORITOS DE OCTUBRE.
Este mes los favoritos son bastante económicos se podría decir que no pasan los 10 € así que no tenéis escusa para no probarlos.


Brocha mofeta(Deliplus): Una maravilla para aplicar colorete ya que lo deja super natural.
Precio:6€

Brocha de rostro(Deliplus): Perfectos ya que es bastante grande y suave para aplicar los polvos para matificar el maquillaje.
Precio:6€

BB Cream Matificante(Garnier): Da un acabado mate perfecto,realza la luz natural de la piel hidrata y protege de los efectos dañinos de los rayos UV,es oil-free y tiene dos tonos el clarito y el medium.
Yo estoy contentisima no me han salido granitos ni nada y la verdad que para cada dia deja un acabado estupendo.
Precio: 9.95€

Polvos de sol (Deliplus): Su textura es el polvo tiene dos tonos el mas oscurito para broncear  y el mas claro para iluminar,sinceramente los dos mezclados quedan preciosos.También tiene factor de protección 15 y contiene 18 gr.

Precio:7€

Colorete multicolor Catrice (Ed Limitada Hollywood Fabulous 40s): Este colorete es muy bonito tiene una combinación de tres tonos que dan un aspecto rosado y muy ligeramente brillante.
Tono:01.Gone whit the wind
Precio:4.49€

Sombra de ojos de Essence (Ed. Limitada Miami Roller Girl): Realmente es un sombra pero yo lo uso para las manzanitas la verdad que queda precioso usándolo como un colorete, así que si os animáis ya me contareis que tal os queda ..!!
Precio: 1.99€



Lápiz de ojos Khol & Contour XL (Bourjois): En su formula han agregado pigmentos puros que permiten un trazo intenso,enriquecido con ceras naturales y vitamina E.
La verdad que estoy super contenta me aguanta en la línea del agua bastante tiempo y es un negro muy intento
Tono :ultra black 71
Precio: 10€

Cuartero de sombras Essence: Han mejorado su formula en la pigmentación la verdad que estoy muy contenta porque aguantan bastante para el precio que valen y normalmente las sombras son bastante ponibles entre si.

Tonos: 05 
Precio:3.49€

Cuarteto de sombras Essence: (Ed.Limitada Chery Blossom Girl): Son cuatro sombras que mezclan dos tonos brillantes con dos tonos mates muy ponibles.
Tono: 01 Dreaming under a cherry
Precio:3.49€

Set de mini gloss(Essence): Es un set de 3 mini brillos que para poder siempre en el neceser van genial ,hay dos tipo de cajitas la de tonos rosas y la de naturales.
 Tono : 02
Precio:2.99€

Bueno aquí os dejo los favoritos de este mes espero que no se os haga muy larga la entrada pero me gusta explicaros bien las cosas.

Habéis probado algún producto?
Que producto es vuestro favorito este mes?
Espero que me expliquéis vuestras experiencias en comentarios y si queréis seguir mi blog yo encantadissima!!

♥ ♥ ♥ Unn besaazooo!!!!♥ ♥ ♥ 

✿✿Jessy✿✿


2 comentarios: